LATA DE CONSERVAS.

4c

12 nov 2010

Seguimos con cosas curiosas que nos encontramos en estos viajecitos
de apenas un día que hacemos ultimamente.
Conservas LA COCA.

4 opiniones de ésta foto.:

  1. Me trae recuerdos de mi niñez, en el negocio de mis padres y, ya más recientes, del pueblo de mi esposa. De nuevo una foto muy original.

    Saludos. ;-)

  2. Muy buena Whitey! preciosas texturas y color. Saluditos.

  3. Muy bonita foto Whitey. Me remonta directamente a mi pueblo.

    Un abrazo

  4. Curiosidad muy curiosa. Lo digo porque aquí donde vivo tenemos un drac (dragón) de correfoc (correfuegos) y la asociación que lo lleva se llama la C.O.C.A.
    Extraordinario...jajajaja.
    Cómo me gustaría encontrarme esa lata y poder enseñársela a los que llevan el drac.
    Saludos!!

Whitey Action FOTOBLOG © 2008 Blog Design by Autor